Maduro anunció que en los próximos días habrá “buenas sorpresas”

“Estoy preparando buenas y bonitas sorpresas para diciembre”, informó en el presidente

Maduro-Notitarde
Por tal motivo, resaltó que Venezuela es el único país que hace simulacros. Foto: Agencia

País.- Maduro anunció que en los próximos días habrá “buenas sorpresas”, para los venezolanos. La información la dio a conocer este miércoles 11 de noviembre.

Venezuela podría iniciar vacunación masiva contra covid-19 en abril

El mandatario nacional afirmó que “de manera optimista creo que en abril (2021) podríamos estar en condiciones de empezar con la vacunación en Venezuela, a todo el pueblo, de manera gratuita y segura”

El mandatario afirmó, que espera que en el país sean unas navidades felices, por lo que pronto se harán anuncios importantes, que a su juicio beneficiará a la población en el mes de diciembre.

“Estoy preparando buenas y bonitas sorpresas para diciembre”, informó en el presidente, Nicolás Maduro.

Por tal motivo, indicó que el gobierno venezolano, estudia los posibles anuncios para informarlos por los distintos medios de comunicación.

Además, pidió a la colectividad para que participe en el segundo simulacro electoral para los comicios, del 6 de diciembre.

Maduro anunció

“Me sumo al llamado a participar el próximo domingo en el simulacro electoral. Se acerca el 6D en paz y estabilidad”, manifestó el presidente de Venezuela.

Asimismo, el segundo ensayo, organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Plan República, está organizado para este domingo 15 de noviembre. Por tal motivo, resaltó que Venezuela es el único país que hace simulacros.