Maduro denunció que Colombia prepara mercenarios para “sabotear” parlamentarias

Indicó que la operación está dirigida bajo una estructura de inteligencia del país sudamericano

Maduro denunció - Notitarde
El mandatario señaló que la estructura está bajo el mando de Duque. Foto: Referencial.

Caracas.- Nicolás Maduro denunció que Colombia prepara mercenarios para “sabotear” las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre. Así lo dio a conocer este sábado durante su intervención en el Festival Internacionalista de los Pueblos en Resistencia 2020.

“En este momento en Colombia se están preparando más de mil mercenarios bajo una operación dirigida, con ayuda de la estructura de inteligencia de dicho país y bajo el amparo de Iván Duque”, señaló el mandatario.

CNE presentó nuevas maquinas de votación para las parlamentarias

Indira Alfonzo destacó que esta solución tecnológica representa un avance en el país

Además, calificó la acción como un “saboteo” del clima político y electoral en Venezuela. También dijo que en el país se vive bajo asedio del gobierno de Estados Unidos.

Maduro denunció

En relación a las elecciones, manifestó que cuentan “con las más amplias garantías electorales”; resaltando que se acordaron con las organizaciones políticas de oposición.

“Es por ello que extiendo la invitación a todos aquellos que quieran venir como acompañantes y observadores con todas las medidas de bioseguridad a que celebren con nosotros”, indicó.

Añadió, “saquemos la verdad de un pueblo que se ha negado a rendirse, que no se rendirá jamás y que seguirá en esta batalla por un mundo sin imperios, por un mundo donde todos podamos convivir, cooperar y construir”.

Asimismo, resaltó que Venezuela vive en resistencia, lucha y esperanza, con la certeza de que un nuevo mundo es posible, donde se pueda poner punto final a las guerras “imperialistas y de conquista”.