Maduro extiende vigencia de la comisión presidencial para reestructurar Pdvsa

Liderada por el Ministro del Petróleo, Tareck El Aissami y Asdrúbal Chávez, presidente de Pdvsa

El mandatario pidió frenar a los “infiltrados” que sabotean los procesos y a la industria. Foto: Referencial.

Caracas.-  El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles que extendió hasta febrero de 2021 la vigencia de la comisión presidencial que trabaja en la restructuración de la industria petrolera.

“Voy a proceder a firmar para prorrogar los mandos plenipotenciarios de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque por seis meses, hasta el 19 de febrero de 2021, para continuar su labor”, indicó en cadena televisada.

303 personas fallecidas por Covid-19 en Venezuela

En el territorio nacional se registran 36.868 casos de coronavirus

Además, detalló que con el Decreto que firmó, se combatirán tres elementos: “el burocratismo y a los burócratas, enfrentar la corrupción y los corruptos, con nombre y apellido; y decido apoyar a la Clase Obrera y enfrentar a los infiltrados que se visten de Che Guevara, pero están desde adentro saboteando los procesos y a la industria”.

Maduro extiende vigencia

Maduro añadió, que entregará dichos poderes absolutos a la comisión presidencial Alí Rodríguez Araque; que ya cumplió seis meses y debe continuar.

Cabe mencionar, que la reestructuración la lideran al ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami y a Asdrúbal Chávez, presidente de Pdvsa.

«Hay que liberar a Pdvsa del burocratismo, la corrupción y los infiltrados”, resaltó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1296207514527203329?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1296207514527203329%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vtv.gob.ve%2Fprorrogada-6-meses-comision-presidencial-ali-rodriguez-araque-combatir-burocratismo-corrupcion-infiltrados-en-pdvsa%2F