
Notitarde.- Maduro invita a opositores a Mesa de Diálogo para la Salud ante coronavirus. “Si ustedes no me reconocen como presidente no me importa…».
De esta manera, el Jefe de Estado lanzó el reto a la derecha nacional a sumarse a las gestiones gubernamentales.
El objetivo, es afianzar las medidas preventivas contra la pandemia global y; así preservar la salud pública de cada uno de los venezolanos, y quienes residan en el territorio nacional.
Al respecto, expresó: “Yo, Nicolás Maduro Moros, como ciudadano de este país, estoy listo para hablar con toda la oposición, con parte de ella, con quien quiera hablar, para llegar a acuerdos e implementar acuerdos que favorezcan y protejan a nuestro pueblo por encima de la sectarismo, la politiquería y los orgullos. Estoy listo».
Mediante un contacto telefónico con el programa Con el Mazo Dando, la tarde del miércoles, el Jefe de Estado pidió a la Conferencia Episcopal y al Cardenal de Venezuela, gestionar la habilitación de la Nunciatura Apostólica como sede de esa Mesa de Diálogo especial en tiempos de pandemia.
En el programa, el presidente Maduro invitó a Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup, Manuel Rosales y; a quienes quieran sumarse, a la mesa para preservar la salud de los venezolanos.
Maduro
Me comprometo a participar en una gran mesa de diálogo nacional con toda la oposición venezolana que esté dispuesta a dejar de lado las diferencias y llegar a acuerdos que favorezcan al pueblo en este momento de coyuntura sanitaria mundial contra el COVID-19. pic.twitter.com/36P0MwOIJ5
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 26, 2020
Los retó diciendo: “Si ustedes no me reconocen como presidente no me importa, lo que me importa es que reconozcan la necesidad de proteger al pueblo y cesen la conspiradera y se levanten las sanciones contra los venezolanos”.
Te puede interesar: Se eleva a 106 los casos de coronavirus en Venezuela