Maduro: Llueva o relampaguee las elecciones tienen que hacerse

El mandatario reiteró que los comicios electorales del 6D van a celebrarse “de todas, todas”

Maduro - Notitarde
De cara a los próximos comicios electorales, el presidente realizó la juramentación del Comando de Campaña. Foto: Referencial.

Caracas.- Nicolás Maduro: Llueva o relampaguee las elecciones tienen que hacerse. Las declaraciones las realizó este martes en el acto de presentación del Comando de Campaña Unitario “Darío Vivas”.

“El Poder Electoral ha cumplido con el mandato constitucional, ha convocado las elecciones obligatorias del año 2020. Llueva, truene o relampaguee estas elecciones tienen que hacerse de todas, todas”, indicó el mandatario nacional.

Alianza Democrática presentó ruta electoral para las parlamentarias

En coordinación entre Copei, Esperanza por el Cambio, Cambiemos, Avanzada Progresista y Acción Democrática (AD)

En ese sentido, recordó que de 24 elecciones que se han hecho durante los últimos años, la revolución ha ganado 22 procesos electorales.

Sin embargo, afirmó “hemos sabido ganar, hemos sabido perder, pero siempre hemos sabido participar”.

Nicolás Maduro

Durante el acto, Maduro resaltó la modalidad de hacer eventos políticos y electorales, en medio de la pandemia por Covdi-19 “protegiéndose y protegiendo”.

Respecto a la juramentación de los candidatos por el Gran Polo Patriótico (GPP) señaló “se ha conformado un bloque sólido de mujeres, de jóvenes, de comuneros, de la clase obrera, de adultos mayores, de campesinos, de empresarios”.

Durante el acto, el mandatario también resaltó la incorporación de Alianza Democrática a los comicios electorales del próximo 6 de diciembre.

“Aquí en Venezuela no va a decidir Donald Trump, Iván Duque, no va a decidir un extranjero, ni un traidor a la Patria, aquí en Venezuela el 6D yo convoco a todo el pueblo a decidir y elegir una nueva Asamblea Nacional”, apuntó.