Maduro anunció operación «tum tum» contra golpistas

tum tum contra golpistas-Notitarde
Maduro destacó que se realizó la prueba rápida de Covid-19 a 6 mil venezolanos que regresaron de Colombia. Foto: Agencia.

Notitarde.– Maduro anunció operación «tum tum» contra golpistas. El jefe de estado realizó el anuncio este lunes durante una cadena nacional.

El mandatario venezolano advirtió que activará una operación casa por casa contra “conspiradores y golpistas”.

En torno a esto, Maduro refirió que “(…)a los golpistas y conspiradores, se buscarán casa por casa, después no vayan a andar llorando por las redes sociales”.

De igual forma, durante la transmisión conjunta de radio y televisión, el mandatario habló nuevamente acerca de las cifras de contagiados por el Covid-19.

«Tum tum» contra golpistas

A su vez, comentó acerca de las medidas del implementadas por Trump que “No nos intimida ninguna agresión de EE.UU (…)».

Por otra parte, el presidente destacó que se les realizó la prueba rápida de Covid-19 a 6 mil venezolanos que regresaron por las fronteras con Colombia.

En este sentido, destacó que existe coordinación entre los ministros de salud de ambos países.

Al mismo tiempo, agradeció el apoyo de la Organización Mundial de la salud durante el virus e invitó al gentilicio venezolano a mantener la calma y la cuarentena.

Igualmente anunció el fortalecimiento de los Clap y la atención comunitaria, salud y seguridad.

Te puede interesar: Seis nuevos casos de contagio por coronavirus en Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here