Maduro: “Tenemos una nueva Asamblea Nacional al servicio de las mayorías”

El mandatario nacional expresó "nosotros sabemos ganar y perder y hoy nos tocó ganar. Viene un cambio de ciclo, un ciclo de trabajo, de recuperación del país"

Maduro: “Tenemos una nueva Asamblea Nacional al servicio de las mayorías”
Maduro afirmó que “viene un cambio de ciclo, viene un ciclo positivo, un ciclo virtuoso, de trabajo, de recuperación. Foto: Agencia.

País-. Nicolás Maduro: “Tenemos una nueva Asamblea Nacional al servicio de las mayorías”, así lo anunció el presidente poco después del anuncio del Consejo Nacional Electoral, en el que se le adjudica al Partido Socialista Unido la victoria en las elecciones parlamentarias.

El chavismo recuperó la Asamblea Nacional en elecciones del 6D

Un total de 5.264.104 votos escrutados correspondiente al 82% y con una participación del 31% del total de electores inscritos

Al respecto, el mandatario nacional expresó “nosotros sabemos ganar y perder y hoy nos tocó ganar. Viene un cambio de ciclo, un ciclo de trabajo, de recuperación del país, de la economía, con soberanía, con independencia, en paz” en una transmisión por Venezolana de Televisión.

“Cuenten conmigo, pronto nos veremos para seguir planificando las batallas próximas para que nuestra patria recupere la senda del desarrollo, del crecimiento, de la felicidad” aseguró el jefe de Estado.

Tenemos una nueva Asamblea

Asimismo, Maduro afirmó que “viene un cambio de ciclo, viene un ciclo positivo, un ciclo virtuoso, de trabajo, de recuperación. Vamos hacia un proceso de recuperación del país; de la economía, de superación del bloqueo. Vamos a un ciclo nuevo, virtuoso, con soberanía ¡Que nadie se meta en los asuntos internos de Venezuela!”

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1335832280871415809

De igual manera, el presidente añadió que “ya el Gran Polo Patriótico, de manera unitaria, con el pueblo, vamos a prepararnos para las elecciones de renovación de mando de los gobernadores y gobernadoras en los próximos meses, seguidas de las elecciones de alcaldes y alcaldesas de las 335 alcaldías”.