Mantienen restricción de autobuses hacia y desde Táchira

El transporte interurbano sí está autorizado para trabajar esta semana

Restricción de autobuses - Notitarde
Las personas deben respetar el uso obligatorio de tapabocas. Foto: Referencial.

Caracas-. Mantienen restricción de autobuses hacia y desde Táchira, pese a la autorización del transporte interurbano para trabajar en la semana de flexibilización que inicia desde este lunes 25 de enero, hasta el domingo 31.

Hipólito Abreu, ministro de Transporte, precisó mediante su cuenta en Twitter, que las autoridades deben velar por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el Covid-19.

Cines Unidos comenzará a trabajar desde este miércoles

Como parte de la autorización del sector cultural

“En esta semana de flexibilización 7+7, se orienta a las autoridades a mantener vigilancia sobre el servicio interurbano desde y para Santa Barbara de Barinas y Gusagualito”, resaltó. Además puntualizó que los terminales deben evitar flujo irregular de usuarios hacia estas zonas.

Asimismo, el ministro exhortó a mantener bajo estricta vigilancia y ‘mano dura’ los terminales públicos y privados que fomenten rutas paralelas no autorizadas y piratas.

“Autoridades, dueños de unidades y operadores que no cumplan con las medidas de orden y bioseguridad serán severamente sancionados”, añadió.

Cabe mencionar, que Venezuela inicia una nueva semana de flexibilización con más de 123 mil contagiados, de los cuales 6.629 casos permanecen activos en el país.

Restricción de autobuses