Más de 580 venezolanos regresan desde Colombia por el COVID-19

Venezolanos-Notitarde
Los ciudadanos nacionales allí residenciados se han visto en la obligación de retornar a Venezuela; con la autorización. Foto: Agencia

Notitarde.- Más de 580 venezolanos regresan desde Colombia por el COVID-19. Anunció el William Gómez, alcalde del municipio Bolívar del estado Táchira.

A través del Puente Internacional Simón Bolívar. Además más de 270 personas ya han sido trasladadas al Terminal de Pasajeros de San Antonio del Táchira.

580 venezolanos regresan

Luego de realizarse los exámenes de competentes. Seguidamente serían llevados hasta sus ciudades de origen.

Se conoció que este fin de semana, el terminal fue desinfectado para que las personas se pudieran circular de forma tranquila.

En el vecino país, al igual que otros países que han recibido a los migrantes venezolanos, colapsó el sistema de atención ante la pandemia del virus.

Asimismo, los ciudadanos nacionales allí residenciados se han visto en la obligación de retornar a Venezuela; con la autorización de Migración Colombia y de las autoridades nacionales.

«Vivía en la calle»

Alexander Mujica, venezolano de 26 años de edad, expresó a La Nación de Táchira que su experiencia luego de la llegada del coronavirus a Colombia ha sido una pesadilla. #Los últimos siete días los pasé en la calle», dijo.

Mujica es oriundo del estado Yaracuy y había pasado casi tres meses en la ciudad de Bogotá.

También te puede interesar: Alcalde de Maneiro en Margarita dio positivo por coronavirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here