Mercados en Bolívar instalan pasillos de desinfección debido al COVID-19

Mercados-Notitarde
Cinco de los mercados municipales de ciudad Guayana, contaran con este servicio de limpieza. Foto: Agencia

Notitarde.- Mercados en Bolívar instalan pasillos de desinfección debido al COVID-19. Anunció la alcaldía del municipio Caroní.

Informaron que por ahora, cinco de los mercados municipales de ciudad Guayana, contaran con este servicio.

Señaló, el alcalde de esta localidad, Tito Oviedo,  quien especificó que los denominados “pasillos de desinfección”, consisten en una estructura tubular y hermética que se instalará en la entrada de cada mercado municipal.

Pasillos de desinfección

“Cada persona que desee ingresar al mercado deberá pasar por este pasillo, sin excepción, y será rociada con una solución desinfectante para eliminar cualquier agente patógeno. Es una medida que busca proteger a los usuarios y a sus familias”, indicó.

Además, se inicia un Plan de Protección del Sistema Público Caroní, dirigido a garantizar la salud los funcionarios públicos de la región.

Explicó, que se realizaran pruebas rápidas a todo el personal de la Policía, Protección Civil Municipal y Bomberos Municipales.

También se incluirá en este plan al personal que labora en los cinco mercados municipales de Ciudad Guayana.

Continuarán las labores diarias de limpieza por aspersión de las calles; avenidas, plazas y áreas públicas más concurridas de la ciudad.

“Además reforzaremos los trabajos de limpieza y desinfección de los ambulatorios; Centros de Diagnóstico Integral y de los hospitales Uyapar y Raúl Leoni”, aseveró nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias.

También te puede interesar:Empleados de seguridad de Empresas Polar positivos por COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here