Mérida garantiza seguridad a temporadistas en Carnaval

Mérida garantiza seguridad – Notitarde
En Mérida hay puntos de atención en: Teleférico Mukumbarí, Páramo La Culata y en Sierra Nevada. Foto: Notitarde

Notitarde.- Mérida garantiza seguridad a temporadistas en Carnaval. La entidad cuenta con 36 puntos de control; así como con 87 cuadrantes de paz y 12 aulas de educación vial.

En el despliegue, están activos seis mil 300 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad de esa entidad.

Así lo informó el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), Humberto Ramírez, quien invitó a los venezolanos a visitar Mérida.

El funcionario, indicó que el operativo Carnavales Felices y Seguros 2020, tiene como propósito resguardar la integridad de propios y visitantes.

Asimismo, Ramírez dijo que la entidad cuenta con 87 Cuadrantes de Paz y 12 aulas de educación vial, que consiste en sensibilizar a los conductores sobre el respeto de las normas de tránsito.

El viceministro; también aseguró que hay tres puntos de atención integral, uno en el teleférico Mukumbarí, uno en el Páramo La Culata y el último en Sierra Nevada.

Mérida garantiza seguridad a temporadistas

En dichos puntos,  estará un grupo de paramédicos, quienes prestarán atención ante cualquier accidente que pueda presentarse en la localidad.

Mérida garantiza seguridad – Notitarde
Mérida ofrece a los visitantes y lugareños seguridad y celebraciones en asueto de Carnavales. Foto: Notitarde

Destacó, que “desde hace dos años se está celebrando la Feria Internacional del Sol. Hemos notado una gran afluencia de turistas; así como una mayor movilización de merideños a disfrutar de estos eventos”.

Para finalizar, reiteró el llamado a los pobladores; así como a los estados vecinos a visitar Mérida y disfrutar de su clima; su gente y de todas las actividades programadas para el asueto.

Te puede interesar: Primer autobús ambulancia de Venezuela está en Caracas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here