Ministerio del Comercio Nacional publica precios de los rubros acordados 

Precios de los rubros acordados-Notitarde
En la lista también se incluye el precio de las carnes y de los granos, así como el de la sardina tanto en lata como cruda. Foto: Agencia.

Notitarde.- Ministerio del Comercio Nacional publica precios de los rubros acordados.Los precios máximos de venta al público, es el resultado del diálogo entre el Gobierno y el sector productivo comercial.

La lista de precios se publicó en la página web del Ministerio de comercio nacional, en ella se pueden observar los costos en bolívares y el equivalente en Petros.

En este sentido, la harina de maíz, varios cortes de res y cerdo y el cartón de huevos; son unos de los 27 alimentos regulados por el Estado venezolano.

Con respecto a esto, insumos como la leche en polvo tendrá un valor de 885.778 bolívares (0,08835297 petros); el kilo de harina precocida de maíz marcará un precio de 165.231 bolívares, equivalente a 0,01648123 petros; el cartón de huevos valdrá 596.197 bolívares (0,05946835 petros).

Precios de los rubros acordados 

El pasado 27 de abril, Tareck El Aissami, vicepresidente para el Área Económica; firmó el acuerdo de precios justos al que llegó el Estado venezolano con el sector productivo comercial.

Aseguró que el objetivo de esta medida es proteger al pueblo y que la familia venezolana tenga acceso a todos los bienes y servicios.

Precios de los rubros acordados-Notitarde
Lista de precios de los 27 rubros acordados. Foto: Ministerio del Comercio Nacional.