Ministerio de justicia confirmó operativo policial en Petare

Ministerio-Notitarde
El funcionario venezolano, confirmó que están en la búsqueda de bandas delincuenciales que, dijo en su cuenta en Twitter. Foto: Agencia

Notitarde.- Ministerio de justicia confirmó operativo policial en Petare. Néstor Reverol, anunció este vienes que organismos de seguridad iniciaron el procedimiento en el estado Miranda.

El funcionario venezolano, confirmó que están en la búsqueda de bandas delincuenciales que, dijo en su cuenta en Twitter; pretenden alterar el orden interno y la tranquilidad de los habitantes de la zona.

Se conoció, que la acción policial, se ejecutó ocho días después de que se registrara el primer enfrentamiento armado entre la banda del Wilexis y el Gusano por el supuesto control en el barrio José Félix Ribas de Petare.

Ministerio de justicia

Además, el pasado miércoles, el presidente Nicolás Maduro afirmó que los hechos que ocurrían en ese sector los coordinó la Administración para el Control de Drogas, como parte de la Operación Gedeón para generar zozobra.

«¡Estamos obligados a garantizar la paz y el sosiego en nuestros barrios!», finalizó Reverol en otra publicación.

Asimismo, los reportes en las redes sociales indican que el operativo policial en dicha localidad inició aproximadamente a las 3:00 am y que las autoridades cerraron todos los accesos a la localidad.

Es por ello, que los organismos de seguridad que se desplegaron se encontraban la Fuerza de Acciones Especiales; la Brigada de Acciones Especiales y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

También te puede interesar: Fuerte operativo policial cierra entradas y salidas de petare