Ministro de Defensa visitó a militares heridos en la frontera

Vladimir Padrino López se presentó en las zonas fronterizas del estado Apure para conocer el estado de salud de los militares que afrontaron a los grupos irregulares.

Ministro - Notitarde
En helicóptero Padrino López llegó al Hospital Militar Guillermo Hernández Jacobsen, del estado fronterizo Táchira. Foto: Agencia

País.- Ministro de Defensa  visitó a militares heridos en la frontera. Vladimir Padrino López se presentó en las zonas fronterizas del estado Apure para conocer el estado de salud de los militares que afrontaron a los grupos irregulares.

Diputado Luis Martinez: Urge construir la más amplia alianza para ganar elecciones

Diputado Luis Martinez: Urge construir la más amplia alianza para ganar elecciones regionales. Designado el CNE y entendiendo que este ofrece garantías suficientes, que no perfectas, para participar en las elecciones regionales y municipales venideras. Expresó el político.

Asimismo, Padrino López llegó en helicóptero este jueves al Hospital Militar Guillermo Hernández Jacobsen; del estado fronterizo Táchira; donde están siendo atendidos los efectivos.Vale señalar, que más de 10 miembros de la Fuerza Armada se encuentran desaparecidos.

Por su parte, Javier Tarazona director de la ONG FundaRedes, manifestó que el ministro intenta minimizar la situación que se vive por los enfrentamientos con disidentes de las Farc en dicho lugar fronterizo.

Ministro de Defensa

“Mientras Padrino con esta visita a heridos busca bajar los ánimos en las FANB por la emboscada del 23 de abril en Apure sector La Capilla; siguen más de 10 militares desaparecidos y el Estado no da información alguna a sus familias que están desesperadas”, denunció Tarazona.

https://twitter.com/PrensaFANB/status/1390407368245141514?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1390407368245141514%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=http%3A%2F%2Fnoticiashoyvenezuela.com%2F2021%2F05%2F07%2Fpadrino-visito-a-militares-heridos-en-la-frontera-mientras-mas-de-10-siguen-desaparecidos-video%2F