Ministro Ñañez confirma detención de Roland Carreño

El funcionario detalló mediante su cuenta en Twitter que Carreño fue capturado in fraganti y rechazó la campaña de descrédito hacia el Estado

Ministro Nañez confirma detención del periodista Ronald Carreño
Ñañez señaló que el Ministerio Público tomará las acciones pertinentes en las próximas horas. Foto: Agencia.

País-. El Ministro de Comunicación, Freddy Ñañez confirma detención del periodista y dirigente del partido Voluntad Popular Roland Carreño, este martes a través de sus redes sociales.

Venezuela suma 353 casos de Covid de los cuáles Carabobo registro 7

En las últimas 24 horas se confirmaron 297 casos comunitarios y 56 importados (todos provenientes de Colombia)

Al respecto, el funcionario detalló mediante su cuenta en Twitter que Carreño; fue capturado in fraganti y rechazó la campaña de descrédito hacia el Estado.

“Rechazamos la campaña de descrédito contra el Estado de Derecho en Venezuela; a propósito de la detención del ciudadano Roland Carreño, quien fue capturado in fraganti y ha confesado; su participación en delitos contra el orden constitucional para alterar la paz de la República», expresó el ministro.

Ñañez confirma detención

Asimismo, Ñañez señaló que el Ministerio Público; tomará las acciones pertinentes en las próximas horas.

Por su parte, el Fiscal General, Tarek William Saab también informó la detención en “flagrancia” de Roland Carreño; “por su participación en planes conspirativos contra la paz democrática”.

De igual manera, Saab designó al Fiscal 73 para adelantar las investigaciones correspondientes; que “de manera preliminar sindican a dicho ciudadano en la entrega de armas de guerra y dinero en efectivo a determinados sujetos para promover acciones violentas en el territorio nacional”.