Ministro Padrón: Se puede viajar con las restricciones que se establecieron

 El ministro de Turismo, Alí Padrón añadió que en la actualidad seguirán permitiendo viajes en las semanas de flexibilización

Ministro Padrón - Notitarde
El ministro de Turismo de Venezuela, Alí Padrón. Foto: Alecia Rodríguez Del Valle/Web Notitarde

Caracas.- Ministro Alí Padrón: Se puede viajar con las restricciones que se establecieron, tras pandemia por Covid-19.

Maduro: Diciembre será todo el mes de flexibilización segura

El mandatario indicó que la medida se toma para ayudar a la recuperación económica de país

Al respecto, Padrón aseguró que la cantera que representa, continúa trabajando para mantener y fortalecer el turismo en medio de la pandemia del Covid-19.

En entrevista en programa transmitido por Globovisión, precisó que el Ejecutivo nacional se encuentra programando y ejecutando planes para dar respuestas satisfactorias al sector turismo.

Explicó que en la actualidad, «se puede viajar en el país, con las restricciones que ya se establecieron para garantizar la vida».

Ministro Padrón

Asimismo dijo que «a medida que podamos tener control absoluto de la pandemia, podemos avanzar en las decisiones correctas para no poner en riesgo la vida de las personas».

En lo que respecta a la reanudación de los vuelos nacionales, Padrón aclaró, «pronto daremos noticias sobre nuevas medidas, en especial en el sector aeronáutico».

Agregó el ministro Padrón, «Mientras tanto vamos a seguir permitiendo los viajes durante las semanas de flexibilización».

En días pasados el titular de la cartera de Turismo informó que en medio de la pandemia, “continúan trabajando y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad; con restricciones de acceso y de aforo para poder ofrecer espacios seguros».