Misión Nevado Aragua brindó atención veterinaria a más de cien animales

En total atendieron a 132 perros, 38 gatos y 2 conejos

Misión Nevado - Notitarde
Foto: Cortesía.

Aragua.- A propósito de las acciones que adelanta la Misión Nevado en Aragua, se realizó este lunes una jornada de atención veterinaria en la plaza La Soledad de Maracay, en el municipio Girardot, estado Aragua.

«Hemos logrado sentar a la mesa de diálogo a la oposición”

Las declaraciones fueron emitidas durante una reunión del presidente venezolano con la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela

Así lo informó, el director de la Misión Nevado en Aragua, Francisco Mijares, quien detalló que atendieron 132 perros, 38 gatos y 2 conejos para un total de 172 animales.

«Siguiendo las orientaciones de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, la Misión Nevado Aragua estuvo presente en el Punto Nevado en una jornada especial de atención integral veterinaria gratuita y de calidad en el municipio Girardot, brindándole atención médica gratuita a nuestros animales comunitarios y con hogar».

Misión Nevado Aragua

Asimismo informó que se realizaron los servicios de vacunación antirrábica, desparasitación, corte de uñas; así como limpieza de oídos, entrega de medicamentos, aplicación de tratamientos, toma de muestra de hematología y limpieza dental.

«Nos encontramos aquí en el marco del Plan Nevado va a las Comunidades, damos las gracias al gobernador Marco Torres por prestar la unidad móvil para recorrer los 18 municipios y las 50 parroquias, es el amor infinito que nos mueve».