MP abre investigación al alcalde de El Callao por presunto doble homicidio

Todo inició por una denuncia que le realizó una de las fallecidas al mandatario por la situación que padece la población respecto al Covid-19

MP - Notitarde
Dorialcely Tocuyo de 29 años, fallecida. Foto: Agencia

Sucesos.- MP abre investigación al alcalde de El Callao por presunto doble homicidio. La información fue confirmada por el Fiscal general Tarek William Saab, este viernes 4 de junio en su cuenta de Twitter.

Murió por Covid-19 líder del Consejo de Pescadores de Tucacas

Marcial Morillo, quien se encontraba recluido en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) de Valencia por complicaciones relacionadas al Covid-19 tarde de este viernes 4 de junio

 

Por tal motivo confirmó que el Ministerio Público abrió una investigación por los asesinatos de Martha Aristizábal de 37 años  y Dorialcely Tocuyo de 29, hecho registrado en El Callao, en el estado Bolívar.

Cabe destacar, que fue destituido de su cargo el alcalde Alberto Hurtado, por ser el principal investigado.

El fiscal detalló que designó al fiscal quinto del Ministerio Público (MP) para investigar y sancionar de manera ejemplar tan terrible hecho.

Todo inició por una denuncia que le realizó una de las fallecidas al mandatario por la situación que padece la población respecto al Covid-19.

Según, de acuerdo a los testimonios la mujer desafió a que la asesinara porque decía que, «si no la mataba el covid, la mataba el hambre».

Por otro lado se conoció que Hurtado fue sustituido por Erika Zambrano, dirigente oficialista y diputada de la Asamblea Nacional electa en 2020.

MP abre investigación