MP abre investigación a Cinex por precios del autocine

El valor de las entradas por persona es de 7 dólares en adelante

MP abre investigación a Cinex por presuntas irregularidades en “cobros excesivos” del autocine que comienza este viernes. Foto: Referencial.

Caracas.- MP abre investigación a Cinex por precios del autocine. Así lo informó el Fiscal General Tarek William Saab.

Precisó, que el expediente se abre en atención a las presuntas irregularidades en “cobros excesivos” de Cinex para la prestación de servicios de autocine.

La compañía dio a conocer este lunes, que empezarán a ofrecer a partir del 3 de julio en el Hotel Tamanaco Intercontinental y la Zona Rental de la Unimet, los servicios de entretenimiento.

[sdLlamado tit=»CNE aumenta cargos a diputados de 167 a 277 para próximos comicios» txt=»La rectora del CNE detalló, que las normas aprobadas se conservan de manera irreductible para las elecciones parlamentarias del periodo 2021-2026″ img=»https://www.notitarde.com/wp-content/uploads/2020/06/CNE-aumenta-cargos.jpg» url=»https://www.notitarde.com/z-principal-destacado/cne-proximos-comicios/»

En ese sentido, Cinex anunció que los días 29 y 30 de junio realizarían una preventa especial para las primeras funciones que proyectarán.

MP abre investigación

En detalle, en la Zona Rental de la Unimet el precio de la entrada esta desde $7 por persona incluye: el vehículo + 5 personas + un combo dúo especial (2 bebidas + Cotufas Grandes) + 2 sorpresas de caramelería.

Mientras que en Hotel Intercontinental Tamanaco el precio es desde $9 por persona e incluye el vehículo + 5 personas + un combo dúo especial (2 bebidas + Cotufas Grandes) + 2 sorpresas de caramelería.

Al respecto, un grupo de cinco personas pagaría un precio aproximado de 7.315.000 ($35) y 9.450.000 ($45).

Cabe mencionar, que tras el anuncio del valor de las entradas, los usuarios manifestaron sus molestias mediante las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CCE6MNZhf4V/