MP investigará al escritor Willy Mckey por presunto abuso sexual

También abrieron una investigación al cantante Alejandro Sojo y al baterista Tony Maestracci, por el mismo delito

MP - Notitarde
Foto: Referencial.

Caracas.- El fiscal general, Tarek William Saab, anunció la noche de este miércoles que el Ministerio Público (MP) investigará al escritor venezolano Willy Mckey, al cantante Alejandro Sojo y al baterista Tony Maestracci, por presunto abuso sexual.

Detienen a sujetos por falsificación de pruebas PCR para el Covid

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Subdelegación Municipal San Juan del Cicpc de Barquisimeto

“Ante las públicas y graves denuncias contra Willy Mckey, Alejandro Sojo y Tony Maestracci, entre otros: por los presuntos delitos de abuso sexual a menores de edad y violencia sexual: el Ministerio Público informa que abrió la respectiva investigación penal”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Además, informó que comisionaron a la Fiscalía 79 Nacional con Competencia Plena para indagar en los hechos.

Saab hizo un llamado a las víctimas a acudir a esa instancia ubicada en el Edif. sede del MP, en la Av. Urdaneta Esquina Animas a Platanal, piso 4.

“Asimismo el Ministerio Público coloca a disposición de las denunciantes el número Telf 02125098251 y el correo electrónico dgpfm@mp.gob.ve a objeto de desarrollar todas las entrevistas e indagaciones a que haya lugar”, concluyó.

El escritor Mckey, admitió este miércoles haber cometido presuntos abusos; así como el vocalista de la banda Los Colores, Alejandro Sojo, hizo lo propio; mientas que el baterista Maestracci renunció este lunes a la banda Tomate.