Murió tras ser atropellado dirigente de Acción Democrática

Por el estado Aragua. Fue identificado como, Jesús Guevara Rivas, falleció esta semana luego de ser atropellado cuando manejaba su bicicleta para entregar un delivery

Murió - Notitarde
Mientras que Victor Vargas, secretario juvenil de AD en Aragua, manifestó su admiración por el joven. Foto: Agencia

Sucesos.- Murió tras ser atropellado dirigente de Acción Democrática por el estado Aragua. Fue identificado como, Jesús Guevara Rivas, falleció esta semana luego de ser atropellado cuando manejaba su bicicleta mientras trabajaba como delivery.

GNB desmanteló banda dedicada al tráfico de drogas en Táchira

Las autoridades informaron que las sustancias estupefacientes eran procedentes de San Antonio del Táchira

 

La información fue anunciada en Twitter por el partido político; que envió un mensaje de condolencias a sus amigos y familiares.

Desde la dirección nacional de nuestro partido lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Jesús Guevara, quien fuera en vida un valioso y comprometido dirigente de Aragua. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, indicó AD en su cuenta oficial.

Exoresó Jhoan Sulbarán, dirigente estudiantil de AD por el estado Bolívar: “Que en paz descanses compañero Jesús Guevara; profesional, preparado, perdió la vida al ser atropellado cuando se ganaba algunos bolívares haciendo delivery. Lamentable pérdida para la juventud acción democratista. Mucha fuerza a los compañeros de la seccional Aragua; los acompañamos en su dolor”.

Mientras que Victor Vargas, secretario juvenil de AD en Aragua, manifestó su admiración por el joven que en vida fue sub secretario juvenil de ese estado durante 18 meses. Cita El Nacional

Murió tras ser atropellado dirigente