Nueva explosión de bombona de gas en Monagas deja tres heridos

Las personas presentaron quemaduras de segundo y tercer grado

Explosión de bombona - Notitarde
Vivienda afectada tras el suceso ocurrido en horas de la mañana. Foto: Cortesía.

País.- Nueva explosión de bombona de gas en Monagas deja tres heridos. El hecho ocurrió en el sector Juana Ramírez de Costo Abajo, zona norte de Maturín, este miércoles 13 de enero.

Según reportó la periodista Natacha Sánchez mediante su cuenta en Twitter, entre los heridos hay dos adultos y un niño de 4 años, todos con quemaduras de segundo y tercer grado.

Falleció hombre tras ingerir 54 dediles de cocaína en Nueva Esparta

Además, el hombre fue identificado como, Carlos Jesús Ordaz Marcano, quién ingirió 54 fundas que pretendía comercializar

La comunicadora social informó que en los últimos días en varias comunidades de Maturín han denunciado que las bombonas que son distribuidas tienen fugas de gas.

Además subrayó, que dicha situación se ha advertido en varios medios de comunicación.

De acuerdo a lo reseñado por el Periódico de Monagas, las personas fueron ingresadas al área de trauma shock del hospital Manuel Núñez Tovar.

Cabe mencionar, que el pasado 28 de diciembre unas 45 personas resultaron heridas luego de que más de 150 bombonas de gas llegaron en un vehículo de carga para ser depositadas en una vivienda y posteriormente entregarlas a los habitantes; sin embargo la fuga de una de ellas hizo contacto con otra y generó una reacción en cadena que hizo que el fuego se expandiera de inmediato.

Nueva explosión