Padre Carlos Márquez: Salud del Cardenal Urosa sigue delicada

Sigue estando en respiración asistida en la terapia intensiva de la Clínica Metropolitana

Padre Carlos Márquez - Notitarde
Foto: Agencia

País.- La salud del Cardenal Jorge Urosa Savino, sigue siendo muy delicada, sigue estando en respiración asistida en la terapia intensiva de la Clínica Metropolitana, informó el Padre Carlos Márquez, vicario general de la Arquidiócesis de Caracas.

Lea también: (Salud del Cardenal Jorge Urosa Savino «sigue siendo muy delicada» afirma Arquidiócesis)

Destacó el vicario que el Cardenal está en manos de uno de los mejores equipos médicos del país. «Necesitamos la oración de todos para el cardenal Urosa Savino».

El representante de la Arquidiócesis de Caracas indicó que la familia del Cardenal está muy agradecida por la solidaridad. Citó el portal Unión Radio.

Padre Carlos Márquez

«Estamos muy conmovidos, al igual que la familia del Cardenal por las manifestaciones de solidaridad del pueblo venezolano que sigue pegado a la oración» indicó.

Además, agregó que: «Dios en medio de las dificultades, nos acompaña y suscita a la solidaridad y buena voluntad».

Cabe destacar, que el día 12 de septiembre, el Cardenal pidió que se enviara a los medios de comunicación una carta que había escrito en caso de su fallecimiento. La cual fue enviada el día que ingreso a la terapia intensiva donde se resalta su compromiso con la lucha por la defensa de los derechos humanos y su amor por Venezuela.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!