Página web del CNE está caída desde la madrugada

Periodistas y ciudadanos, han tratado de ingresar para revisar los resultados de las elecciones parlamentarias, sin embargo, no han podido

Página-Notitarde
La presidenta del CNE autorizó a las Juntas Regionales Electorales para totalizar. Foto: Agencia

País.- Página web del CNE está caída desde la madrugada. Se encuentra fuera de servicio. Al respecto, periodistas y ciudadanos, han tratado de ingresar para revisar los resultados de las elecciones parlamentarias, sin embargo, no han podido.

El chavismo recuperó la Asamblea Nacional en elecciones del 6D

Un total de 5.264.104 votos escrutados correspondiente al 82% y con una participación del 31% del total de electores inscritos

Se conoce, que la periodista Raylí Luján indicó en su cuenta de Twitter que ha sido imposible ingresar para ver los resultados. Informó, que a las 10:30 am dijo que pudo entrar. La última actualización es de las 3:39 am.

Por tal motivo, desde el Notitarde se intento ingresar, aunque la página se mantiene fuera de servicio.

Página web del CNE

Por otro lado, las elecciones parlamentarias contaron con 31% de participación. Según primer boletín ofrecido por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, a la 1:28 am de este lunes 7 de diciembre.

“Hemos escrito una nueva página, en una jornada electoral impecable, agradezco el comportamiento cívico de quienes acudieron este domingo”, expresó la rectora. Al mismo tiempo que destacó la ‘coordinación perfecta’ del proceso.

La presidenta del CNE autorizó a las Juntas Regionales Electorales para totalizar, adjudicar y proclamar los cargos de las listas y circunscripciones regionales que sean adjudicables.