Peluquerías abrirán martes, jueves y sábado de 10:00 AM a 4:00 PM

Peluquerías abren sus puertas desde este martes 2 de junio. Foto: Referencial.

Notitarde.- Peluquerías abrirán martes, jueves y sábado de 10:00 AM a 4:00 PM. Como parte del plan de flexibilización 5 más 10 que inició este lunes en el país.

Al respecto, el presidente Nicolás Maduro, informó en cadena televisada, que la medida inicia desde este martes 2 de junio.

En ese sentido, recordó que este lunes retomaron sus actividades el sector construcción, agencias bancarias, consultorios médicos y odontológicos con previas citas, ferreterías.

De igual forma, textiles, calzados, talleres mecánicos y autopartes, servicios personalizados; plomería y del hogar, así como el sector transporte.

Peluquerías abrirán desde este martes

“Nos abastecimos y arrancamos este plan que se va a sostener en el tiempo (…) hemos arrancado una nueva etapa en la producción, en el abastecimiento complementario y en la garantía al pueblo de Venezuela de su gasolina”, expresó.

Según lo detallado por Maduro, el nuevo plan de flexibilización organizada consiste en 5 días de actividades laborales por 10 de cuarentena o confinamiento.

“Hasta que la humanidad tenga tratamientos seguros, verificados y confiables y nosotros podamos ir a la antigua normalidad. Esto es una nueva normalidad relativa y vigilada”, enfatizó.

Cabe destacar que la medida de flexibilización no aplica para los municipios fronterizos de los estados Táchira, Apure y Amazonas; así como en Santa Elena de Uairén en el estado Bolívar.

Venezuela registró este lunes 152 nuevos casos de Covid-19 y elevó la cifra total a 1.662 diagnósticos positivos.

También le puede interesar: La cifra total de contagios en Venezuela se eleva a 1.662 en 24 horas