Pensionados denuncian recibir pagos incompletos

Pensionados denuncian-Notitarde
Expresaron, que tenían la esperanza de recibir el dinero en efectivo completo de sus pagos del mes de marzo. Foto: EvTv

Notitarde.- Pensionados denuncian recibir pagos incompletos de pensión. Señalaron que desde muy tempranas horas se acercaron a las entidades bancarias.

Expresaron, que tenían la esperanza de recibir el dinero completo en efectivo de sus pagos del mes de marzo, sin embargo la realidad fue otra.

Asimismo, sólo Bs. 150 mil era lo que se les entregaba a cada persona de tercera edad, pese a las órdenes emitidas por el presidente Nicolás Maduro.

Además, ordenaba que los bancos cancelaran en efectivo la totalidad del pago de las pensiones.

Pensionados

Según explicaban las personas en la cola, que los trabajadores de los bancos no brindaban una buena atención, al contrario trataban con atropellos hasta a los discapacitados.

En este sentido, se conoció que les correspondía Bs. 250.000,00 del mes de febrero y Bs. 100.000,00 del retroactivo del mes de enero.

Pero, de acuerdo con los testimonios de los usuarios, sólo recibieron en efectivo, en el mejor de los casos, Bs. 150.000,00 por taquilla y Bs. 50.000,00 por el cajero.

Comunicaron, que a del aumento a 250 mil bolívares, el dinero no les alcanza para cubrir gastos básicos del hogar ni comprar medicinas.

También te puede interesar:Inició entrega de Bono de Carnaval a través de Plataforma Patria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here