Pequiven promueve IV Expo Venta de Fertilizantes en Anzoátegui

La Asociación de Ganaderos del estado Anzoátegui, fue la sede del encuentro

Pequiven - Notitarde
Foto: Cortesía.

Anzoátegui.- En aras de apalacancar el Plan de Siembra Bicentenario Carabobo 200, Petroquímica de Venezuela S.A. corporación adscrita al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, junto a Corpoanzoategui, llevaron a cabo la cuarta Expo Venta de Fertilizantes en Anzoátegui.

Gobierno Nacional apoyará ruta de Canonización del Dr. José Gregorio

“Todo lo que sea requerido para que sea posible”, dijo este viernes el presidente Nicolás Maduro

La Asociación de Ganaderos del estado Anzoátegui en la ciudad de Barcelona, fue la sede del encuentro, donde se beneficiaron de manera directa más de 800 productores de importantes y variados rubros, como arroz, leguminosas; hortalizas, cereales, tubérculos, frutas, café, entre otros.

En ese sentido, se hicieron presentes el Ing. Pedro Rafael Tellechea, presidente de Pequiven, junto al protector de la entidad Luis José Marcano, el viceministro de Emancipación Deportiva, Pablo Yustiz.

También el alcalde del municipio Guanta, Marcelo Galvis, y la alcaldesa del municipio Bolívar, Johanna Peérez, a propósito del nuevo esquema de comercialización, que involucra a todos los actores de la cadena agraria.

IV Expo Venta de Fertilizantes

La actividad, además de fortalecer el ámbito agrario de los municipios Bolívar, Sotillo, Guanta, Anaco y Libertad; sirvió de acercamiento provechoso entre beneficiarios, consumidores y aliados comerciales de pequeña, mediana y gran escala; así como de presenciar la exhibición de ganado, caballos, pollos, y demás animales de cría.

Pequiven, S.A., con estas acciones da continuidad a la política de desarrollo económico, que impulsa y consolida cada vez más el sector agrícola de todo el territorio nacional.