PoliCarabobo abatió a hombre en Av. Michelena

Notitarde.- Un hombre murió luego de que presuntamente se enfrentara a tiros con un funcionario de la Policía de Carabobo a las 10:20 de la mañana del jueves en la avenida Michelena, sentido hacia el Palacio de Justicia de la parroquia Candelaria de Valencia. 

El fallecido fue identificado como Manuel Alejandro Labrador Urquía, de 29 años. Según versión extraoficial, dos ciudadanos que venían de un comercio de venta de repuestos, caminaban frente a la sede de la Caja de Ahorro y Bienestar Social del Personal de la Policía del Estado Carabobo, cuando fueron interceptados por dos hombres que iban en una motocicleta color vinotinto, marca Yamaha.

Los delincuentes amenazaron a sus víctimas con un revólver calibre 38 para robarles un anillo de oro de graduación, dinero en efectivo y un celular. En ese momento uno de los ciudadanos logró avisarle con una seña a un funcionario, adscrito al patrullaje vehicular, quien se desplazaba por la zona. Rápidamente el policía se acercó y les hizo un llamado a la pareja de motorizados.

Los asaltantes desobedecieron e intentaron huir en la moto, y al mismo tiempo comenzaron a disparar contra el uniformado, lo que generó un intercambio de disparos en el que uno de los supuestos delincuentes fue abatido, mientras que el otro huyó. 

En el lugar las autoridades recuperaron un revólver calibre 38. Al sitio también acudieron policías de Valencia y efectivos del Cicpc, quienes realizaron el levantamiento del cadáver. El hecho generó retención vehicular en la avenida.

Lo mataron en Jacinto Lara 

Brayan Jesús Noriega Palacios (24) murió baleado en el sector Jacinto Lara, frente a Bella Vista I.

Familiares del joven dijeron que salió de su casa en la calle Sucre de Bella Vista I, a eso de las 8:30 p.m. del jueves para comprar pan, y cuando se encontraba en el cruce de las calles La Democracia con Josefa Camejo fue atacado a tiros.

Un joven de nombre Jaime José García Barrios murió a causa de la gravedad de las heridas de bala que le efectuaron a eso de las 2:30 de la tarde del jueves, en el sector Bolivariana de El Despertar, en la parroquia Güigüe de Carlos Arvelo. Del caso se desconocen mayores detalles. 

PoliCarabobo abati? a hombre en Av. Michelena de Valencia

Asesinado por un ajuste de cuentas en Valencia

De acuerdo con la versión policial del caso, a José Gregorio Martínez Herrera, de 37 años, lo asesinaron a tiros en un supuesto ajuste de cuentas a eso de las 9 de la noche del miércoles, en la calle María Palacios de las invasiones Torre Simón Bolívar, parroquia Miguel Peña de Valencia. 

En otro hecho violento fue ultimado a balazos, el ciudadano Lexzi Aníbal Espinosa Rangel, de 61 años, en la calle Silva de la parroquia Santa Rosa, a eso de las 3: 00 de la tarde del miércoles. Sobre este hecho se desconocen mayores detalles. 

Resuelto homicidio de estilista 

Según versiones extraoficiales dos hombres fueron capturados la tarde del pasado lunes  por estar vinculados en el homicidio  del conocido estilista, Eduardo Antonio Ramírez León, de 54 años. 

Los presuntos homicidas fueron identificados como José Bolívar, de 18 años de edad, y Néstor Carreño, de 30 años, quienes fueron detenidos  por funcionarios adscritos a la base del Cicpc Las Acacias. 

El lunes 27 de junio, el estilista fue hallado sin vida dentro de su residencia ubicada en la urbanización La Viña, norte de Valencia. De acuerdo con la fuente, el estilista fue asesinado por resistirse al robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here