Presentado en tribunales hombre que dejó en estado crítico a Ingrid Gomes

Por los hechos ocurridos la madrugada del lunes 14 de diciembre

Íngrid Gomes - Notitarde
Familiares de la víctima se encuentran recaudando dinero para costear gastos. Foto: Cortesía.

Caracas.- Presentado en tribunales José Luis Da Silva (21), quien dejó en estado crítico a su exnovia Ingrid Gomes (20), luego de presuntamente drogarla e intentar quitarle la vida.

Según reseñó Caraota Digital, el sujeto estaba detenido en la sede de la Policía Científica de la avenida Urdaneta, en el centro de Caracas y al parecer será imputado por la fiscalía por el delito de femicidio agravado en grado de frustración.

Encuentran a octogenario con traumatismos en San Diego

Al ciudadano, se le prestó asistencia médica, psicológica, hidratación, alimentación, aseo personal, ropa y lugar temporal para pernoctar

En detalle, la joven universitaria de 20 años, estudiante de Comunicación Social; fue víctima de un intento de asesinato y actualmente se encuentra luchando por su vida en un hospital en Caracas, aunque requiere ser trasladada a un centro privado.

Informaron sus familiares por medio de las redes sociales, que la joven recibió múltiples golpes en su cuerpo y cuello, tras ser arrastrada por el pavimento.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes 14 de diciembre, cuando la universitaria se dirigía a la farmacia más cercana a su hogar. En ese momento, Da Silva se ofreció a llevarla, a lo cual ella accedió confiada.

Ingrid Gomes en estado critico

De acuerdo a lo reseñado por la victima, estaba exhausta y se quedó dormida en el trayecto. Al despertar, estaba totalmente inmóvil, y no sentía sus manos ni pies.

«¿Qué me hiciste?», pregunta nerviosa. A lo que él contesta «si tú no estás conmigo, nos matamos los dos», reveló Ingrid a sus familiares.

Luego de la tardanza, su madre comenzó a llamarla atemorizada y en sus intentos por contestar su celular, el hombre la amenaza con descarrilarse hacia el barranco cercano a la carretera.

Da Silva vive en el Junquito y es aproximadamente en el kilómetro 12 donde se encontraba un módulo de la policía; la joven decidió lanzarse del automóvil para pedir ayuda, mientras él al parecer la hala del cabello y teniendo el cuerpo afuera del vehículo acelera ocasionándole quemaduras.

Se conoció, que tras frenar el carro y bajarse, funcionarios del modulo se percataron de la agresión que estaba ocurriendo y lo dejaron inconsciente con un cachazo.