Presidente Maduro: Actividades escolares reiniciarán en octubre de forma presencial

«Lo estoy soñando desde hace 1 año”

MAduro - notitarde
«Ha llegado la hora en el mes de octubre de reiniciar las clases presenciales para estudiantes venezolanos», dijo. Foto: Agencia

País.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participó en la actividad de clausura del Congreso Bicentenario de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) y la Federación Venezolana de Educación Media (FEVEM donde anunció que  analiza el inicio de clases para el mes de octubre.

Detienen a tres funcionarios de Inti-Guárico por corrupción

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó la tarde de este jueves el arresto de tres funcionarios de Inti-Guárico por corrupción.

El mandatario explicó que seexaminará si se completó la vacunación de todos los maestros y todos los empleados de las instituciones educativas, «y donde no se haya completado, ¡completarla!».

«Ha llegado la hora en el mes de octubre de reiniciar las clases presenciales para estudiantes venezolanos»; dijo esperanzado en que avance el proceso de vacunación. Para ello hizo un llamado a sus ministros a trabajar arduamente para vacunar al personal educativo.

Presidente Maduro

«Cuba comenzó ensayo de la vacuna en niños de 3 a 16 años, es muy probable que para octubre este ensayo clínico esté completo y es probable que podamos comenzar a vacunar a los muchachos de las escuelas y liceos».

«Lo estoy soñando desde hace 1 año, que es volver a las clases presenciales en todas las escuelas nacionales, con toda la bioseguridad correspondiente», aseveró