Presidente Maduro conmemora XII Aniversario de la Milicia Bolivariana

Además, de los 19 años del rescate inédito del Comandante Hugo Chávez Frías por parte del pueblo venezolano, gesta histórica gloriosa que dio origen al Día de la Dignidad Nacional

Presidente - Notitarde
Recordó, están actuando en lo militar para la defensa de la patria y del territorio. Foto: Agencia

País.- Presidente Maduro conmemora XII Aniversario de la Milicia Bolivariana y los 19 años del rescate inédito del Comandante Hugo Chávez Frías por parte del pueblo venezolano, gesta histórica gloriosa que dio origen al Día de la Dignidad Nacional.

Festejo, que estuvo presente el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) participa en un acto público con voceros del Poder Popular, miembros del Gabinete Ejecutivo; Diputados a la Asamblea Nacional e integrantes del Estado Mayor Superior de la FANB.

Luis Eduardo Martínez: Oposición democrática debe pronunciarse ante denuncias del presidente de la AN

Indicó además que “ya basta de impunidad, llegó la hora de cerrar filas en pro de la probidad y ponerle fin a tanto latrocinio”

 

El Mandatario recordó que la Milicia Nacional está integrada por cuatro millones 515 mil 328 Milicianos y Milicianas; registrados en el Sistema Defensivo Territorial a nivel nacional.

La Revolución Bolivariana está de pie, vivita y coleando, avanzando, creciendo, desplegando su fuerza cívico-militar”, expresó a lo largo de la actividad.

Dijo que la Milicia Bolivariana asiste y respalda el trabajo de más de 48 mil Consejos Comunales en todo el país; con el método táctico de resistencia revolucionaria y territorial, y en las llamadas Escuelas Antiimperialistas.

“Así que la Milicia Nacional Bolivariana está salvando vidas a toda hora, junto a los médicos integrales de Venezuela y Cuba, de la Gran Misión Barrio Adentro. Quiero darles las gracias,  de verdad”, expresó el presidente Maduro.

Presidente Maduro conmemora XII Aniversario

Recordó, están actuando en lo militar para la defensa de la patria y del territorio, de las empresas básicas; de los barrios y ciudades, de la paz y la soberanía.

Acompañaron al Mandatario Nacional la primera Combatiente de la República y Diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores; el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política; Seguridad y Paz y ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López.

También, el comandante del CEOFANB, Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso; el comandante General de la Milicia Bolivariana; Mayor General Manuel Bernal Martínez, y el Diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.