Presidente Maduro denuncia preparativos violentos de la CIA y Colombia contra Venezuela

"El jefe del Comando Sur y el director de la CIA han venido a preparar un plan para atentar contra mi vida"

MADURO - NOTITARDE
«A eso vino Craig Faller y el director de la CIA a Colombia y para eso visitaron Brasil también, para ultimar los preparativos de un plan violento», aseveró Maduro. Foto: Agencia

País.- El presidente Nicolás Maduro denunció este viernes 02 de julio que el jefe del Comando Sur, almirante Craig Faller, y el director de la CIA, William Joseph Burns; han orquestado un plan para atentar contra su vida y la de varios venezolanos.

Oposición llama a entendimiento entre el G4 y la Alianza Democrática

Venezuela demanda una respuesta de consenso y política por parte de la oposición democrática, adecuada al presente momento, que está caracterizado por la necesidad de superación de las distancias y búsqueda de la alternabilidad en el poder.

«Nuestras fuentes en Colombia nos aseguran que el jefe del Comando Sur y el director de la CIA han venido a preparar un plan para atentar contra mi vida y contra la vida de importantes líderes políticos y militares de Venezuela»; declaró el primer mandatario en la ceremonia de ascenso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«A eso vino Craig Faller y el director de la CIA a Colombia y para eso visitaron Brasil también, para ultimar los preparativos de un plan violento»; aseveró Maduro. «Hay mucha gente en Estados Unidos, en Colombia y Brasil que no quiere violencia contra Venezuela; que está cansada de la campaña contra Venezuela y que no quiere violencia y terrorismo», dijo.

Presidente Nicolás Maduro

Por otra parte, el Ejecutivo aprovechó la ceremonia de ascenso para exhortar al cuerpo de la armada a mantener la lealtad a la Revolución. «Ser cada vez más leales; más disciplinados; más patriotas, más revolucionarios y más bolivarianos».

«Este acto debe ser un ascenso en la moral, en la disciplina, en el compromiso y en la renovación del futuro de Venezuela porque ustedes son guardia y custodia de la seguridad de toda la Patria»; enfatizó Maduro.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1411095232947666948?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1411095232947666948%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fglobovision.com%2Farticle%2Fjefe-del-comando-sur-y-la-cia-preparan-un-plan-para-atentar-contra-mi-vida-lideres-politicos-y-militares-de-venezuela%3Fpreview%3Dtrue%2F%3F%3F%3Flksdnfln