Presidente Maduro reitera puntos claves para dialogar con Guaidó

"Levantar las sanciones, reconocer la Asamblea Nacional y los Poderes Públicos y devolver lo robado”

Presidente Maduro - Notitarde
Foto: Cortesía.

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro reiteró los tres puntos claves para el desarrollo del diálogo con sector opositor liderado por Juan Guaidó. Así lo reafirmó este jueves durante el balance del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

Ministerio Público presenta dos acciones ante la CPI

En el marco del Examen Preliminar del Caso Venezuela I

“Guaidó, me tienes que resolver 3 puntos, al resolverlos tendremos diálogo. Levantar las sanciones, reconocer la Asamblea Nacional y los Poderes Públicos y devolver lo robado”, resaltó el mandatario nacional.

En ese contexto, explicó que están en un diálogo permanente con todos los sectores del país; por lo que está listo para dialogar con el sector encabezado por el exdiputado de la AN «donde sea y cuando sea».

“Somos una Revolución en el poder, democrática y dialogante. Nuestro primer diálogo es con el pueblo», sentenció el jefe de Estado.

Respecto al Congreso de los Pueblos informó que un total de 41 movimientos de todos los sectores políticos, sociales y culturales se han sumado. Al tiempo que dijo que más de ocho millones de venezolanos se han registrado a través de Patria para su participación.

“Los adultos mayores lideran la lista de los movimientos que se han sumado a esta iniciativa”, apuntó.

Maduro también explicó que están convocando al pueblo para escuchar sus criticas, propuestas y opinión “para convertirlas en acciones y solucionar los problemas”.