Presidente Maduro invitó a votar en primarias del Psuv para “hacer la nueva historia”

“Ya decidiste por quién votar para la alcaldía y gobernación”

maduro -notitarde
“Llegó el día, como lo habíamos soñado, a votar, todo depende de ti, con alegría y bendiciones todo el pueblo a votar”. Foto: Agencia

País.- Este domingo el presidente , Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo de Venezuela para que desde muy temprano acudan a los centros de votación para “hacer la nueva historia, la historia grande de la democracia directa y verdadera. Por el mejor candidato a la alcaldía o gobernación”.

De acuerdo con un audio difundido en su cuenta de Twitter, la máxima autoridad del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) envió un mensaje a los revolucionarios: “Llegó el domingo 8 de agosto de 2021, año Bicentenario, buenos días a todos. Ya decidiste por quién votar para la alcaldía y gobernación (…), ve a votar”.

(Lea también: Luis Eduardo Martínez: «No hay otro camino que dialogar con Maduro»)

De este modo, indicó que “llegó el día, como lo habíamos soñado, a votar, todo depende de ti, con alegría y bendiciones todo el pueblo a votar”.

Presidente Maduro

El pasado 3 de agosto, durante la reunión de la Dirección Nacional del partido, el presidente Maduro resaltó que la maquinaría de la tolda roja estará movilizada a través de los mensajes de texto a los más de 8 millones de carnetizados de la militancia, en los 5 mil 108 centros electorales donde se efectuarán los comicios internos del PSUV.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!