Prociudadanos realizó asamblea con sus candidatos en Carabobo

Así lo dio a conocer en su cuenta de twitter, el coordinador del partido, Leocenis García

Prociudadanos - Notitarde
El coordinador de Prociudadanos, Leocenis García estuvo el pasado sábado con militantes en asamblea en Carabobo

Valencia.- Prociudadanos realizó asamblea con sus candidatos en Carabobo, el pasado sábado, según lo confirmó el  coordinador del partido, Leocenis García.

Venezuela extiende restricciones aéreas hasta octubre

Inac informó que la medida entra en vigencia desde el 12 de septiembre, hasta el 12 de octubre

Precisó el líder de Prociudadanos, que se reunió con militantes y candidatos a la Asamblea Nacional, en un acto en el estado Carabobo.

Según lo informó garcía en su cuenta de twitter @LeocenisOficial, «Vamos acabar con esta vieja clase política. Vamos acabar con esta oposición colaboracionistas y con este régimen».

Asimismo dijo «Hoy en nuestro acto en Carabobo he dedicado unas palabras al Dr. Villanueva, uno de nuestros candidatos en esta región.  En mi última visita, hace 15 días, se contagió de COVID en una jornada de entrega de medicamentos para la tensión. Gracias a Dios libró una batalla contra ese virus letal».

Prociudadanos

El coordinador de Prociudadanos añadió «Les digo a nuestros candidatos sigamos atendiendo a nuestra gente que está harta de la política y de los políticos. En eso estoy de acuerdo, resaltó, porque la política y los políticos se han convertido en el ejercicio de la mentira y la violencia. Sigamos en las calles trabajando por nuestra gente».

Prociudadanos es un movimiento dirigido por Leocenis García, un líder populista de derecha, quien está cuestionando “la vieja clase política”.

Según sus seguidores, este partido beneficia con sus planes de ayuda social a personas en los cerros de Caracas. Sus líderes, sobre todo mujeres y jóvenes, reparten bolsas de comidas, materiales contra la COVID; así como alimentación en los hospitales