Psuv juramentó Comando de Campaña en Caracas

Desde la juramentación en la Plaza Caracas, Diosdado Cabello aseguró que el 21 de noviembre la tolda roja tiene que barrer a la “oposición sinvergüenza”

Psuv - Notitarde
Foto: Cortesía.

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, encabezó este martes la juramentación del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” en Caracas.

En el evento, el también diputado de la Asamblea Nacional (AN), estuvo acompañado de la candidata a la alcaldía de Caracas, para las elecciones del próximo 21 de noviembre, Carmen Meléndez.

(Lea también: Tanquero iraní comienza descarga de condensado en Venezuela)

«Los que estamos aquí, estamos muy claros de cuál es nuestra ruta, la ruta de la Revolución Bolivariana», dijo Cabello.

Agregó que «para esa gran victoria, nosotros debemos estar absolutamente organizados. Esta victoria se obtiene con mucha planificación, la pasión es importante, pero fijémonos en los detalles».

El primer vicepresidente de la tolda roja pidió identificar y organizar el 1×10. Además de motivar el voto. “Todos los votos son importantes, aquí no sobra nadie. Nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde».

Desde la juramentación en la Plaza Caracas, Cabello aseguró que el 21 de noviembre el Psuv tiene que barrer a la “oposición sinvergüenza”.

Por su parte Meléndez, se comprometió a que la gestión municipal siga siendo junto al pueblo, atendiendo las necesidades de todos los caraqueños.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!