Reactivado Parque Acuático Niño Simón en Cojedes

Parque Acuático- Notitarde
Un lugar destinado para la recreación de jóvenes y adultos. Foto: agencia

Notitarde.- Reactivado Parque Acuático Niño Simón en Cojedes. Un lugar perfecto para  recibir a quienes deseen disfrutar con sus seres queridos.

El Gobierno regional de Cojedes, decidió reaperturar el Parque Acuático Niño Simón; pensando en la recreación de todos los niños de la entidad cojedeña.

Camas elásticas, colchones inflables, paseos en bicicleta, realidad virtual y zona deportiva;son algunas de las atracciones que conforman este lugar; que tiene como misión garantizar la diversión de los más pequeños de la casa.

Al respecto, la secretaria del área social del Gobierno Bolivariano de Cojedes, Angélica Romero; aseguró que con este  relanzamiento se ofrecerá atención a los niños y adolescentes más vulnerables de la región llanera; con la finalidad de  contribuir con la felicidad social.

Asimismo, indicó que al gobierno le complace llevar felicidad al pueblo cojedeño; con la activación de estos espacios.

Parque Acuático- Notitarde
El Parque Acuático Niño Simón, garantiza el entretenimiento de los niños. Foto: agencia

“Estamos felices de tener de nuevo el parque acuático, un espacio para la recreación y para compartir en familia; gracias al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Margaud Godoy; que hacen posible la creación de estos espacios para las familias cojedeñas”.

Por su parte, la Coordinadora de la Fundación “Niño Simón”, Alejandra Niño; asevera que el Parque Acuático Niño Simón es uno de los tantos logros de la  Revolución Bolivariana y de la Gobernadora Margaud Godoy; quienes trabajan para llevar alegría a todos los niños de la Patria.

También le puede interesar leer: Inician carga de proyectos socio-productivos en Tinaquillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here