Realizaran audiencias preliminares del 21 al 25 de septiembre en el país

La ministra para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras sostuvo reunión este lunes 14 de septiembre para coordinar las audiencias preliminares distintos centros de reclusión del país

audiencias preliminares – Notitarde
La ministra para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras, coordinó la actividad el pasado lunes. Foto: VTV

Caracas.- Realizaran audiencias preliminares del 21 al 25 de septiembre en el país. Así lo anunció la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras.

Detenidos cuatro Sanguinarios en una fiesta en Petrocasas de Mariara

Policarabobo los capturaron cuando participaban en una fiesta en una vivienda en el sector de las Petrocasas “Rosa Inés”, municipio Diego Ibarra

Preciso Contreras que, el pasado lunes, se reunió con los órganos de administración de justicia del estado Miranda.

Detalló, que el encuentro sirvió para coordinar las audiencias preliminares de los privados de libertad, en distintos centros de reclusión del país.

La información la dio a conocer la ministra, a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter @mirelct.

En su escrito, Contreras expuso que las audiencias para los presos se llevarán a cabo del 21 al 25 de septiembre.

Asimismo explicó que en estas audiencias de presentación serán atendidos los privados de libertad del Rodeo II y III, Yare I, II y III.

Audiencias preliminares

También, atenderán los del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), Centro de Formación La Crisálida; así como en Tocorón, Complejo Penitenciario Carabobo y Centro de Reclusión Para Procesados Judiciales 26 de Julio.