¡Regresa! Scale Capital compró servicio de Directv Venezuela

Scale Capital informó mediante un comunicado publicado en su página oficial que la activación de las operaciones cuenta con el apoyo del Gobierno de Nicolás Maduro y será gratuito por 90 días

¡Regresa! Scale Capital compró el servicio de Directv en Venezuela
Para poder reactivar el servicio, los exclientes de Directv tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada. Foto: Agencia.

País-. ¡Regresa! Scale Capital compró el servicio de Directv en Venezuela, luego de que AT&T anunciara el cese las operaciones de la empresa en el país.

Al respecto, Scale Capital informó mediante un comunicado publicado en su página oficial que la activación de las operaciones; cuenta con el apoyo del Gobierno de Nicolás Maduro y será gratuito por 90 días.

“El acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones familias que fueron suscriptores de Directv Venezuela”, subrayó la empresa, que designará a Alexander Elorriaga como; presidente ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites.

¿Volvio? Directv realizó actualización de software en Venezuela

Varios suscriptores de Directv se percataron de una actualización en la guía de programación, la cual había desaparecido de las pantallas con el cese de operaciones de la empresa en Venezuela

Scale Capital compró

Por su parte, Jacopo Bracco, director general de la compañía danesa Scale Capital, dijo estar muy ilusionado por este acuerdo y agradeció a todas las partes por el apoyo: “En particular al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)” expresó.

De igual manera, para poder reactivar el servicio, los exclientes de Directv tendrán; que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada, explicó Scale Capital.

Además, la compañía añadió que “la duración del proceso de reactivación es de aproximadamente seis horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados. Los comandos de reactivación; serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados”.