Rehabilitarán Estadio de Fútbol Juan Aponte en Ortiz, estado Guárico

Dentro de las acciones a ejecutar se estima la recuperación del alumbrado, pintura de gradas, baños, fachadas internas

rehabilitaran - notitarde
Entre tanto, el gobernador de la entidad llanera José Vásquez, señaló que esta obra cuenta con una inversión importante que se suma al área social. Foto: Agencia

País.- El Estadio de Fútbol Juan Aponte ubicado en el municipio Ortiz del estado Guárico, contará con instalaciones mejoradas y acondicionadas para el desarrollo y  transformación deportiva dentro de la jurisdicción, por lo cual el Gobierno ha dado inicio a los respectivos trabajos de la rehabilitación integral de los espacios.

Misión Nevado brindó atención integral a 2 mil 236 animales en Aragua

Desde el municipio Santiago Mariño, la Misión Nevado Aragua se desplego por distintas comunidades del municipio Mariño, llevando atención social a las mascotas.

Dentro de las acciones a ejecutar se estima la recuperación del alumbrado, pintura de gradas, baños, fachadas internas y externas, además de la limpieza y mantenimiento de alrededores del campo, entre otros; las cuales serán ejecutadas a través de la Fundación Patria Socialista; mediante el seguimiento de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de la Gobernación.

Entre tanto, el gobernador de la entidad llanera José Vásquez, señaló que esta obra cuenta con una inversión importante que se suma al área social; donde se han enfocado al aprovechamiento eficiente del tiempo libre dentro de la juventud.

Rehabilitarán Estadio

Cada uno de los puntos y círculo donde se ubican estas instalaciones, para su formación en valores y diversas disciplinas donde puedan llevar en alto el nombre de la localidad, el estado e incluso el país en diversas disciplinas.

Vásquez acotó que de igual forma se realizará una evaluación de las instalaciones deportivas del punto y círculo que corresponden al Gimnasio de gimnasia; además de otras canchas deportivas.

Para intervenir en la recuperación de las mismas, lo cual se incorpora al proyecto de masificación deportiva del estado donde se han logrado recuperar 49 instalaciones en los 15 municipios de la entidad llanera.

Asimismo, Asdrúbal Gómez, presidente de Ortiz Fútbol Club, destacó la importancia que representa la recuperación de estas instalaciones dónde tanto atletas y nuevasgeneraciones podrán elevar su desarrollo en diversas disciplinas deportivas; siendo propicio para la formación de la juventud en valores.

Por su parte; la alcaldesa Ana Ospino, señaló que dentro de la jurisdicción ratifican el compromiso del trabajo articulado para consolidar la ejecución de estos proyectos además de garantizar los espacios propicios para el disfrute de la población pese a las adversidades.