Reportan nuevo bajón eléctrico en varios estados este sábado

Carabobo, Caracas y Aragua entre las entidades afectadas

Nuevo bajón eléctrico - Notitarde
Durante esta semana las personas han denunciado fallas en los servicios básicos como luz y agua. Foto: Referencial.

Carabobo.- Reportan nuevo bajón eléctrico en varios estados este sábado. Mediante las redes sociales los usuarios señalan que se registró cerca de las 7 de la noche.

Continúan protestas por falta de servicios en Yaracuy

Se registró una nueva falla que dejó sin luz en varias zonas como: Isabelica, Trigal, Mañongo, Prebo, Puerto Cabello, Ciudad Alianza, Central Tacarigua, casi todo San Diego y Naguanagua

En ese sentido, Carabobo, Miranda, Aragua, Caracas, Lara, Falcón, Portuguesa; Yaracuy, Mérida, Zulia y Guárico están entre las regiones afectadas.

La falla eléctrica se registra nuevamente, pues este viernes y el pasado miércoles diversos estados del país también se vieron afectados con un «apagón».

Nuevo bajón eléctrico

Al respecto, el activista de Primero Justicia, Jesús Armas, manifestó que con “esta inestabilidad en el sistema eléctrico, difícilmente se podrá distribuir agua en Caracas. Muchos sectores con varios días sin que les llegue una gota de agua”.

Cabe mencionar, que en el caso del estado Carabobo, los usuarios de las redes sociales han manifestado recurrentes fallas de energía durante todo el sábado.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha informado las causas de las fallas del servicio.