Saime activó asignación de citas para pasaportes

Vizcaíno destacó que el costo de los documentos de viaje; siguen anclados al Petro

Saime activó asignación de citas-Notitarde
Vizcaíno informó que “durante el 2020 fueron entregados más 35 mil documentos de viaje; y 180 mil prórrogas”. Foto: Agencia.

País.- Saime activó asignación de citas para pasaportes. Así lo indicó el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno.

ZEC Y SAIME articulan realización de jornadas de cedulación en Carabobo

Dirigidas a niños de 9 años en adelante, que no tengan el documento de identidad

En este sentido,  informó que la asignación de citas para pasaportes se encuentra activa; y que hasta  la fecha se han emitido un total de 8 mil 700, entre solicitudes nacionales y consulados.

Saime activó asignación de citas

Asimismo, Vizcaíno  resaltó que la página web www.Saime.gob.ve se encuentra operativo en un cien por ciento, para realizar sus solicitudes de trámites.

“Los usuarios que deseen cambiar o recuperar su clave, usuario; correo electrónico u/o preguntas de seguridad pueden realizarlo mediante el enlace http://sgt.SAIME.gob.ve” destacó el director del Saime.

De igual manera, señaló que pese a la pandemia, el organismo continuó trabajando. A su vez, informó que “durante el 2020 fueron entregados más 35 mil documentos de viaje; y 180 mil prórrogas”.

Del mismo modo, Vizcaíno destacó que el costo de los documentos de viaje; siguen anclados al Petro.

Por otra parte, el director del Saime comunicó también que, un total de 100 oficinas del Saime, estarán operativas en todo el territorio nacional desde este 25 de enero, para la Jornada de Cedulación de Niños.

Detalló que la jornada se llevará a cabo durante 60 días continuos de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.