Saime activó canales electrónicos para atender en pandemia

El ente informó que a partir de este jueves 8 de octubre los usuarios podrán comunicarse con el organismo a través del correo electrónico saimeresponde@saime.gob.ve.

Saime activó canales electrónicos para atender durante la pandemia
Dicho canal de comunicación estará activo durante la pandemia coronavirus en el país. Foto: Agencia.

País-. Saime activó canales electrónicos para atender durante la pandemia, así lo anunció el ente a partir de este jueves.

Al respecto, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que a partir de este jueves 8 de octubre los usuarios podrán comunicarse con el organismo a través del correo electrónico saimeresponde@saime.gob.ve.

Carabobo no registró casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Sin embargo, Venezuela sumo un total de 608 nuevos contagios: 601 casos de transmisión comunitaria y 7 importados

Asimismo, dicho canal de comunicación estará activo durante la pandemia coronavirus en el país. Además, permitirá que los usuarios expongan sus inquietudes; con respecto a los trámites legales realizados, que han estado congelados desde el pasado marzo, cuando comenzó la cuarentena.

Saime activó canales electrónicos

Por su parte, el director general del ente, Gustavo Vizcaíno, dio a conocer que los canales de Instagram del Saime y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz también estarán activos para brindar atención.

De igual manera, hizo un llamado a los ciudadanos a no entregar sus datos a terceras personas. Para evitar la manipulación de información por parte de los gestores, quienes a veces buscan estafar a los venezolanos bajo la promesa de emisión de documentos.

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1314156081438957568

Las oficinas del servicio de identificación, migración y extranjería han permanecido cerradas; incluso durante la semana de flexibilización anunciada por el Ejecutivo.