Saime trabajará trámites de cedulación y pasaporte está semana

Reiteraron que este lunes serán atendidos aquellos clientes, cuya cédula termine en 0 y 1

Cedulación - Notitarde
Foto: Agencia

País.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que sus oficinas estarán activas a nivel nacional durante está semana radical, del 20 de septiembre al 24.

Lea también: (Saime advirtió sobre falsa emisión de citas para pasaportes)

Reiteraron que este lunes serán atendidos aquellos clientes, cuya cédula termine en 0 y 1; el martes, serán atendidos los terminales 2 y 3; miércoles, 4 y 5; jueves, 6 y 7 y viernes 8 y 9.

Mientras que los ciudadanos de otras nacionalidades que residen en el país deberán tomar en cuenta que en el caso de los trámites de extranjería, estos se podrán realizar únicamente en las semanas de flexibilización y en la oficina del Saime ubicada en Coche.

El punto de atención al ciudadano ubicado en la avenida Baralt de Caracas también se encuentra activo para guiar a los usuarios en semanas flexibles.

Saime trabajará trámites

El Saime recordó a los ciudadanos extranjeros que los documentos de identidad como visa o cédula que se encuentren vencidos tendrán validez ante las entidades financieras y los órganos de seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, de acuerdo con resoluciones emanadas en abril por el Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!