Sandro Santoro: AD defenderá los votos para recuperar los espacios

“Hay que luchar por nuestro futuro, por las nuevas generaciones"

AD - Notitarde
Foto: Cortesía.

Aragua.- En el marco de la última visita del secretario nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, en La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua, Sandro Santoro, diputado a la Asamblea Nacional (AD) y secretario de organización regional, aseveró que, desde la tolda blanca se preparan para defender los votos y rescatar los espacios regionales y municipales del país.

Conmemorarán 210 años de la Firma del Acta de Independencia con desfile

El desfile contará con un despliegue de más de 15 mil combatientes

El parlamentario afirmó que los votos se defenderán en toda Venezuela, para recuperar los sectores perdidos en las gobernaciones y alcaldías, ya que el pueblo pide un cambio en el sistema político de la nación y es por ello que desde AD exigen una mejor calidad de vida.

“Hay que luchar por nuestro futuro, por las nuevas generaciones. Nos preparamos para quitarle al gobierno las gobernaciones y alcaldías”, comentó.

Santoro resaltó que los venideros comicios es una oportunidad de oro que los ciudadanos no pueden dejar pasar nuevamente, porque es el momento de tener soluciones a los problemas que tiene Venezuela desde hace años.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!