Saúl Ortega: Guaidó debería ser detenido en su retorno al país

Guaidó debería ser detenido
El dirigente del Psuv acusó a Guaidó de «gastar la plata de la Usaid»

Notitarde.- El constituyente Saúl Ortega, pidió este miércoles a Tarek William Saab, fiscal general de la República, que actúe para lograr la detención del líder de la oposición, Juan Guaidó, cuando regrese al país al finalizar su gira internacional.

En una entrevista para Globovisión, el dirigente del Psuv acusó a Guaidó de «gastar la plata de la Usaid» para darse «sus lujos».

Asimismo, señaló que Guaidó debe ser detenido y sometido a la justicia por los crímenes que ha cometido contra la patria.

El diputado aseguró que Guaidó está financiando la gira internacional con parte del dinero que el gobierno de EEUU destinó para ayudar a los venezolan

«Yo espero que las autoridades actúen cuando regrese al país, si es que regresa. Creo que se quedará gastando su plata dándose la gran vida».

Negociando con un sector de la oposición

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN), ratificó que el Gobierno nacional está negociando con un sector de la oposición para lograr un consenso que conduzca a la renovación de las autoridades del Consejo Nacional Electoral.

Por otro lado, expresó que el pasado 5 de enero se cumplieron con todas las normas dentro de la Asamblea Nacional para elegir a Luis Parra como presidente del organismo.

«Ese día no hubo violencia. Es mentira», acotó al argumentar que no ha escuchado ninguna denuncia al respecto.

También te puede interesar: Juan Guaidó visitará Miami antes de regresar a Venezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here