¡Espléndido! Semana Santa en la isla de Margarita

Semana Santa-Notitarde
La Isla de Margarita, constituye uno de los atractivos turísticos más importante del país. Foto: Agencias.

Notitarde.- ¡Espléndido!  Semana Santa en la Isla de Margarita. Unas vacaciones en familia nunca están demás, y si es en un lugar rodeado de sol, naturaleza e historia el espectáculo visual será inolvidable.

La Semana Santa, es una celebración cristiana de la Pasión de Cristo, por eso, son días de actividad litúrgica dentro de las confesiones cristianas.

Sin embargo, a quienes prefieren aprovechar estos días de reencuentro y procesiones, para ir con su familia a disfrutar de unas vacaciones cortas.

Venezuela es un país hermoso y encantador. En cada rincón nos muestra y envuelve con su belleza, como es el caso de la Isla de Margarita, la Perla del Caribe.

La Isla de Margarita, constituye uno de los atractivos turísticos más importante del país. Ubicada al noreste de Venezuela y al norte de la península de Araya del estado Sucre.

Semana Santa 

Así, que si su plan es viajar esta Semana Santa a la Isla de Margarita, no se pierda la promoción que tiene Navicu.com. Te ofrece paquetes con todo incluido por cinco noches.

Puede consultar www.navicu.com o escriba al WhatsApp 0414.034.0934.

Te puede interesar: Venezuela preparó 35 hospitales para atender coronavirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here