Semanario El Universal estudia nueva etapa que inicia el CNE producto del consenso político

En otro trabajo presentado en este ejemplar se plantea que existen vientos favorables para una negociación política en el país

Semanario El Universal- Notitarde
En internacionales expone un especial sobre la violencia que por estos días traza el camino de Colombia. Foto: Cortesía.

País.- Semanario El Universal publica una nueva edición, que va desde el viernes 7 hasta el jueves 13 de mayo.

Gobierno venezolano buscará nuevas formas de reivindicar a los trabajadores

La portada de esta edición, está dedicada a la etapa que atraviesa el Consejo Nacional Electoral (CNE) producto de un consenso entre los diversos factores de la política venezolana.

Semanario El Universal

Asimismo, revela que a la fecha los nuevos rectores del ente comicial ya han planteado un avance en la superación de las polémicas y augura que su reconocimiento impulsará el voto.

En otro trabajo presentado en este ejemplar se plantea que existen vientos favorables para una negociación política en el país.

Por otra parte, explica cómo el impacto provocado por las sanciones ha obligado a abrir la economía y en internacionales expone un especial sobre la violencia que por estos días traza el camino de Colombia.

El «MeToo» y sus implicaciones también toman parte en este número que observa al movimiento #YoTeCreo y la explosión contra el abuso sexual en Venezuela.

Por el Día de las Madres aparecen las fieles madres de la Fórmula 1, sufridas y apasionadas.

El Universal Semanal, búsquelo en su kiosko favorito.