Solicitan ante Fiscalía General investigar a periodista por incitar al odio

Abogados defensores del ganadero Andrés Soto solicitaron

Solicitan - Notitarde
La defensa solicitó la actuación de la Fiscalía pidiendo que se aclare el móvil de estas acusaciones infundadas. Foto: Agencia

Sucesos.- Solicitan ante Fiscalía General investigar a periodista por presuntamente incitar al odio. Abogados defensores del ganadero Andrés Soto introdujeron la solicitud este viernes 9 de abril.

Ceballos anunció que situación en Apure está controlada por la FANB

Al respecto, el almirante indicó que se aumentó grupos de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Según, información emitida a través de una nota de prensa, los defensores piden iniciar una investigación contra el periodista Jesús Fadul, del portal digital Noticias 24 horas; por el delito de instigación al odio.

La abogada defensora, Linda Ríos, explicó que el comunicador Jesús Fadul emprendió una campaña de desprestigio; a través de las redes sociales contra el joven Andrés Soto; a quien según indica, acusó sin prueba alguna de ultrajar a una joven barinesa.

Asimismo, la defensa solicitó la actuación de la Fiscalía pidiendo que se aclare el móvil de estas acusaciones infundadas; así como la relación que tendrían el periodista Fadul y la presunta víctima de agresión sexual.

Solicitan ante Fiscalía General

Solicitan a la Fiscalía abrir investigación al periodista Jesús Fadul por instigación al odio contra el gan… by GV Página Web on Scribd