Solicitan ordenes de aprehensión a “falsos funcionarios”

Tareck William Saab informó acerca de la solicitud de órdenes de aprehensión  y congelamiento de bienes

Solicitan ordenes de aprehensión a “falsos funcionarios”
El Fiscal indicó las mismas órdenes para «falsos representantes de Venezuela».Foto: Cortesía.

Venezuela-. Solicitan órdenes de aprehensión a “falsos funcionarios”, así lo anunció este viernes el Fiscal General de Venezuela.

Tareck William Saab informó acerca de la solicitud de órdenes de aprehensión  y congelamiento de bienes en contra de “5 ciudadanos que han pretendido usurpar las funciones de la Junta Directiva del BCV”.

Asimismo, el funcionario detalló que estos son: Ricardo Adolfo Villasmil, Giacoma Cuius Cortesia, Manuel Rodríguez Armesta, Nelson Andrés Lugo y Carlos Antonio Suares.

Justicia Británica niega el oro a gobierno de Maduro

Los abogados del Banco Central de Venezuela (BCV) presidida por Calixto Ortega anunciaron inmediatamente que presentarán un recurso contra esta sentencia.

Solicitan órdenes de aprehensión

De igual manera, Saab destacó que también se emitieron órdenes de detención y congelamiento de bienes a los “falsos funcionarios de la denominada Oficina del Procurador Especial, que autorizó la actuación de un bufete estadounidense en este litigio. Ellos son José Ignacio Hernández, Irene De Lourdes Loreto y Geraldine Afiuni.

Por otra parte, el Fiscal indicó las mismas órdenes para “falsos representantes de Venezuela,que han intervenido en la apropiación del oro de la Republica”. Éstos son Vanesa Neuman, Julio Andrés Borges y Carlos Vecchio; “ estos dos operadores que cuando declaran denotan su odio contra la clase trabajadora y el campesinado” agregó.